Noticias

  • 28 Febrero 2013

    VICTOR SENDIN Y FRAN RUEDA LOS NUEVOS PILOTOS DE AV FORMULA EN LA NORTH EUROPEAN CHAMPIONSHIP (NEC)

    Esta temporada 2013, AV Formula cuenta con la presencia del piloto español, Fran Rueda y el piloto francés, Victor Sendín para participar en el campeonato North European Championship.
    Ambos pilotos participaron en el campeonato de Francia de Fórmula 4 durante la temporada 2012.
    El malagueño de 16 años, es de los pocos pilotos españoles que está actualmente corriendo en monoplazas y será un ejemplo a seguir para los pilotos de karting.
    El piloto francés de 17 años, junto con Rueda, han estado corriendo en grandes categorías de karting antes de correr la F4 francesa.

    Victor Sendín, piloto Oficial AV Formula:
     “
    Estoy muy feliz de poder correr la próxima temporada con el equipo de Adrián Valles.
    A finales del año pasado realicé dos días de test con AV Formula y pude ver que tienen ingenieros muy buenos y hay muy buen ambiente de trabajo, estoy seguro que juntos conseguiremos grandes resultados.
    Hacer el campeonato NEC, me parece muy buena idea ya que al ser mi primer año en la Fórmula Renault, me permitirá conocer el coche para la Eurocup el año que viene.
    Mi objetivo para este año es poder conseguir el máximo de pódiums posibles y luchar por el campeonato
    .”

     

    Fran Rueda, piloto Oficial AV Formula:
    Estoy muy contento de poder correr la próxima temporada con AV Formula, estoy convencido que juntos realizaremos un buen trabajo.
    Tengo muchas ganas de que empiece el campeonato y poder conocer todas las pistas, espero poder adaptarme rápido. Tras los test realizados a finales de año, pude ver la gran evolución que hicimos juntos y estoy seguro que  podremos conseguir buenos resultados.  
    Por último, me gustaría agradecer a todas las personas que  me están ayudando este año
    .”

     

    Adrian Valles, Propietario y Team Principal:
    “Para esta temporada 2013, hemos decidido cambiar al campeonato “North European Championship” (NEC) ya que creemos que es donde hay más competitividad  y más similitud a la Eurocup, campeonato que querremos correr el año que viene. Por otro lado, la mayor parte de los circuitos del NEC, son circuito donde participa la F1.
    Los dos pilotos vienen de la Fórmula 4 y tras probarlos en varios test, sabemos que tienen mucho más potencial que los resultados obtenidos el año pasado. Ambos han ido progresando y evolucionando en cada test y estamos muy motivados para empezar la temporada.
    Seguimos trabajando para poder cerrar el tercer piloto que esperamos poder anunciar pronto.”